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Auto-coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento

Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad.

Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo. Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario.

Resumen Completo

Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad.

Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo. Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario.

Basada en la idea que un proceso de ayuda debería ser limitado, y que es importante habilitar a las personas con distintas herramientas para «volar», sin hacerse dependiente de dicho apoyo, pongo a su disposición una breve metodología de 9 pasos, que le ayudará a ser consciente de lo que siente-piensa, así como la forma en la cual sus sentimientos y pensamientos pueden «autosabotearlo» en cuestión de rendimiento y potencial. Con esta metodología, podrá cuestionar lo que le está afectando desde distintos ángulos mucho más reales, y finalmente estará preparado para empezar a sustituir esas «voces saboteadoras» por algo que llamo «hipótesis liberadora», que le ayudará a exceder su potencial desde adentro hacia afuera.

Desarrolle la habilidad del servicio a través del equilibrio emocional y de un nuevo modelo de coaching:

¿Ha notado que mientras menos estabilidad emocional tenga un profesional del servicio, menos tolerará dificultades? Esto desemboca en la receta perfecta para perder a sus clientes.

En este libro, encontrará las bases para brindar entrenamiento emocional, y el modelo de Coaching «Evoluzione», que consta de 4 pasos para encontrar equilibrio emocional y formar una actitud de servicio que no dependa de circunstancias externas (totalmente aplicable a colaboradores de otras industrias).

Aunque siempre enfrentaremos dificultades personales y laborales, lo que distingue a un verdadero profesional del servicio, es que, con ayuda de la disciplina, consciencia y del salir a menudo de su zona de comodidad, aprende a aplicar autocontrol a sus emociones a través de autodiálogos sanos, sin dejar a un lado sus motivaciones internas.