Auto-coaching: Aprenda a cuestionar los pensamientos que afectan su rendimiento
Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad.
Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo. Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario.
Desarrolle la habilidad del servicio a través del equilibrio emocional y de un nuevo modelo de coaching:
¿Ha notado que mientras menos estabilidad emocional tenga un profesional del servicio, menos tolerará dificultades? Esto desemboca en la receta perfecta para perder a sus clientes.
En este libro, encontrará las bases para brindar entrenamiento emocional, y el modelo de Coaching «Evoluzione», que consta de 4 pasos para encontrar equilibrio emocional y formar una actitud de servicio que no dependa de circunstancias externas (totalmente aplicable a colaboradores de otras industrias).
Aunque siempre enfrentaremos dificultades personales y laborales, lo que distingue a un verdadero profesional del servicio, es que, con ayuda de la disciplina, consciencia y del salir a menudo de su zona de comodidad, aprende a aplicar autocontrol a sus emociones a través de autodiálogos sanos, sin dejar a un lado sus motivaciones internas.